Close
Academia

Selección de fechas

 

¿Te gustaría elegir una fechas favorable para aumentar las posibilidades de exito y evitar situaciones adversas?

 

Con la selección de fechas a nivel de Feng Shui, BaZi y QiMen

 

Te ayudo aprovechar las energías del universo en un momento determinado para lograr tus objetivos.

 

¿Qué es la selección de fechas a nivel de Feng Shui, BaZi y QiMen?

 
La selección de fechas en la metafísica china es un proceso en el que se eligen las fechas y horas más favorables para llevar a cabo actividades o eventos específicos. Esta práctica se basa en el estudio de diferentes sistemas metafísicos chinos, como el Feng Shui, el Bazi y el Qi Men Dun Jia, entre otros.
 
El objetivo de la selección de fechas es aprovechar las energías cósmicas y terrenales favorables, alineándolas con los objetivos deseados. Se cree que cada día y hora tiene una combinación única de energías y vibraciones que pueden influir en el resultado de una actividad o evento.

Beneficios de aplicar la selección de fechas a nivel de Feng Shui, BaZi y QiMen

Maximizar el éxito:

Al elegir la fecha correcta para comenzar un proyecto, lanzamiento de un negocio, o incluso una boda, se puede aumentar las posibilidades de éxito.

Alinear la energía cósmica:

El Feng Shui, QiMen y BaZi se centran en el uso de los elementos, las estrellas y energías para crear un flujo armonioso que puede ayudar a atraer la prosperidad, la buena salud y el éxito.

Evitar obstáculos:

Algunas fechas pueden ser menos favorables que otras debido a la energía negativa que puede influir en el resultado.

Potenciar la energía personal:

Al utilizar las herramientas del Feng Shui, QiMen y BaZi para elegir una fecha, se puede identificar la energía personal de cada individuo y aprovecharla al máximo.

Mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales:

Las fechas seleccionadas también pueden influir en las relaciones interpersonales y la comunicación en el lugar de trabajo o en la vida personal.

Ahorrar tiempo y recursos:

La selección adecuada de una fecha puede ahorrar tiempo y recursos valiosos en el futuro.

Algunos ejemplos de como aplicar esta técnica en una consultoría

Existe un gran abanico de fechas que puedes consultar, sin embargo te daré algunas ideas para que sepas como encaminar tu consulta.

Mi metodología de trabajo

Preparación:

Antes de la consulta, solicitaré información relevante por medio del formulario. Esta información es utilizada para calcular y configurar la Carta BaZi del consultante, junto con las tablas de Qi Men Dun Jia necesarias para la consulta.

Análisis de las tablas QiMen y la Carta BaZi

Se requiere de varios días para analizar las fechas mas optimas, por eso es importante realizar la consulta mínimo, con un mes de antelación.

Realizaremos un encuentro

Cuando encuentre las posibles fechas, realizaremos un encuentro, te dará información relevante de la calidad energética de las fechas, factores que pueden influir en la situación de la pregunta.

Orientación y recomendaciones

Además de responder preguntas te daré orientación y recomendaciones sobre cómo aprovechar la información de la mejor manera.

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Hola, mi nombre es

Luz Estella Montoya Arizmendi.

Formadora y asesora especializada en Feng Shui, Ba-Zi, selección de fechas y QiMen Dun Jia.
 
Con más de 10 años de experiencia en la práctica de la Metafísica China, he ayudado a decenas de mujeres emprendedoras, dueñas de negocios y amas de casa a transformar sus negocios y hogares en espacios armoniosos y prósperos. Mi enfoque estratégico ya sea a través del Feng Shui, Ba-Zi, QiMen o selección de fechas han llevado a mis clientes a mejorar su salud, relaciones interpersonales y alcanzar el éxito económico que merecen.
 
El 85% de mis clientes han reportado mejoras significativas en su vida tras implementar mis consejos de Feng Shui en sus hogares y negocios. ¿Quieres ser parte de ese porcentaje? Permíteme ayudarte a lograr tus objetivos y alcanzar la armonía en tu vida.»
 
Fundadora del programa de Membresía Feng Shui para mujeres más completo de habla Hispana.

Descubre todo lo que están consiguiendo los alumnos que ya son parte de la membresía

"Selección de fechas, una herramienta milenaria que desvela secretos y revela caminos hacia el éxito y la prosperidad en la vida y los negocios"

Quiero una consultoría de selección de fechas contigo ¿Qué hago?

PASO 1:

Agenda de consultoría
Agendas en mi calendario privado el día y la hora que más te conviene.
Además es muy importante contestar las preguntas para saber que foco quieres darle a tu consulta.

PASO 2:

Realizar el Pago.
Eliges el medio de pago que deseas ya sea transferencia, Stripe, paypal, Bizum.

PASO 3:

Vía Zoom
Tendremos la consulta de Feng Shui la cuál te quedará grabada.

Si todavía tienes dudas sobre la selección de fechas, aquí te dejo las preguntas más habituales.

La consulta puede llevar mínimo un mes, para realizar una buena selección de fechas, pero la consulta con el resultado final, es de una hora.

Si aún tienes dudas puedes escribir un mensaje directo a mi WhatsApp haciendo clic aquí.

Contactar para dar costo, depende del tipo de selección de fechas puede variar el costo ya que no es lo mismo una fecha para un matrimonio que para seleccionar el día de una entrevista.