Close
Academia
   

Calculadoras gratuitas de Metafísica China

Hola, mi nombre es

Luz Estella Montoya Arizmendi.

Formadora y asesora especializada en Feng Shui, Ba-Zi, selección de fechas y QiMen Dun Jia.
 
Con más de 10 años de experiencia en la práctica de la Metafísica China, he ayudado a decenas de mujeres emprendedoras, dueñas de negocios y amas de casa a transformar sus negocios y hogares en espacios armoniosos y prósperos. Mi enfoque estratégico ya sea a través del Feng Shui, Ba-Zi, QiMen o selección de fechas, han llevado a mis clientes a mejorar su salud, relaciones interpersonales y alcanzar el éxito económico que merecen.
 
El 85% de mis clientes han reportado mejoras significativas en sus vidas tras implementar mis consejos de Feng Shui en sus hogares y negocios. ¿Quieres ser parte de ese porcentaje? Permíteme ayudarte a lograr tus objetivos y alcanzar la armonía en tu vida.
 
Fundadora del programa de Membresía Feng Shui para mujeres más completo de habla Hispana.

¿En qué puedo ayudarte?

Auditoría Feng Shuig:

Permíteme guiarte en este camino que es el Feng Shui, aprenderás las diferentes técnicas que te ayudarán a aprovechar la energía positiva de los espacios para atraer abundancia y prosperidad, mejorar tus relaciones personales y laborales, aumentar tu creatividad y concentración, y alcanzar una sensación de paz y equilibrio en tu vida.

Consultoría carta natal Ba-Zi

BaZi es una herramienta única que nos permite entender nuestras fortalezas y debilidades personales, así como las oportunidades y desafíos que nos presenta la vida.
Te ayudo a sacar provecho a esta poderosa herramienta en las diferentes áreas de tu vida como lo son salud, relaciones y dinero.

Consultoría Qi-Men Dun Jia

¿Debería tomar este trabajo o quedarme en mi trabajo actual? Es solo una de las miles de preguntas que pueden realizar en una consulta personal de Qi-Men

Qi-Men puede ayudar a identificar las fortalezas y debilidades de cada situación o área de tu vida y aconsejar sobre cuál sería la mejor opción en el presente, a mediano o largo plazo.

Selección de fechas

la selección de fechas es una técnica poderosa basada en fórmulas ancestrales que nos permite aprovechar las energías del universo en un momento determinado para lograr nuestros objetivos.

Al elegir una fecha favorable aumentamos nuestras posibilidades de exito y evitamos situaciones adversas.

El club VIP de metafísica china para mujeres

El club VIP es para aquellas mujeres que quieren ir más allá y alcanzar el éxito en todos los aspectos de sus vidas.

Te invito a unirte a nosotros y comenzar a transformar tus sueños y objetivos en una realidad.

Formación Experto en Qi-Men Estratégico

El programa de E.Q.M.E es una especialización que te proporcionará las herramientas para proveer una situación, diseñar planes estratégicos, maximizar los resultados y desarrollar una mayor claridad de enfoque que te permitirá comprender el flujo del las energías alineándolas con tus metas y aspiraciones.