Close
Academia

¿Quieres mejorar la salud, prosperidad y abundancia, relaciones, profesión y tu desarrollo personal y espiritual?

¡El Feng Shui puede ayudarte!

Descubre cómo el Feng Shui abarca diferentes aspectos de la vida y el entorno, proporcionando equilibrio y reconduciendo las energías para que puedas avanzar.

¿Qué es el Feng Shui1?

El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar la energía de un espacio para mejorar la vida de las personas que lo habitan. Esta técnica se basa en la creencia de que todo en el universo está conectado y que la energía, o «chi», fluye a través de todo lo que nos rodea. Al aplicar los principios del Feng Shui en tu hogar o negocio, puedes crear un ambiente equilibrado y armónico que puede tener un impacto positivo en tu vida.

 

Beneficios de aplicar el feng shui en tu vida y negocio

¿Cómo puedes sacarle provecho a una Auditoría Feng Shui?

Auditoría Feng Shui para tu hogar

Las auditorias Feng Shui te proporcionan varios beneficios sacando el máximo provecho a las energías positivas de tu casa.

Identifica las áreas en tu casa donde la energía está estancada o fluye de manera desequilibrada. Al corregir estos bloqueos se restaura el flujo y mejora la calidad de vida.

La auditoría consiste en analizar tu vivienda en conjunto a los que la habitan, te doy las sugerencias necesarias para que aproveches las energías positivas y puedas conseguir así tus metas.

Detectaré las energías negativas que pueden estar afectando tu salud. Al corregir y restaurar estas energías estaremos promoviendo una vida mas saludable.

La auditoría puede ayudarte a identificar las áreas que están relacionadas con la prosperidad, al potenciar estas áreas con ajustes podremos atraer y fomentar la prosperidad.

Auditoría Feng Shui para tu negocio

En los negocios es muy importante un estudio Feng Shui ya que al potenciar las energías favorables y disminuir las negativas favorecemos sustancialmente la creatividad, la concentración y la comunicación entre empleados y clientes.

Una auditoria Feng Shui, se enfoca en los objetivos empresariales, centrándonos en conseguir sus metas

Con las activaciones de las energías mas positivas conseguiremos mas afluencia de clientes, mas movimientos económico y un bienestar general en la empresa.

Algunos puntos que tenemos en cuenta a la hora de una auditoría son:
Detectamos las estancias con mayor potencial energético.

Analizamos y ajustamos el desequilibrio energético del local.

Aportamos soluciones para que el emprendedor consiga sus objetivos.

Mi metodología de trabajo

Fase 1

Contacto inicial

Con está primera toma de contacto voy a   conocer tus objetivo y ayudarte de forma correcta a aplicar el Feng Shui en su hogar o negocio. 

Fase 2

Análisis y auditoría.

Analizaré  del entorno de la propiedad (vivienda o negocio).

. Orientación de la propiedad y análisis topográfico del terreno

. Evaluación interna de la propiedad, disposición de los espacios, habitaciones, ubicación de puertas y ventanas.

. Identificaré los bloqueos energéticos y restaurar el desequilibrio.

Fase 3

Entrega informe final

Recomendaciones y ajustes.

Despejar dudas del informe final.

¿Quién soy y cómo puedo ayudarte?

Hola, mi nombre es

Luz Estella Montoya Arizmendi.

Formadora y asesora especializada en Feng Shui, Ba-Zi, selección de fechas y QiMen Dun Jia.
 
Fundadora de la Membresía de Metafisica China para mujeres y pionera en la primera escuela para Expertos en QiMen Estratégico en español.
 
Con más de 10 años de experiencia en la práctica de la Metafísica China, he ayudado a decenas de mujeres emprendedoras, dueñas de negocios y amas de casa a transformar sus negocios y hogares en espacios armoniosos y prósperos.
 
Mi enfoque estratégico ya sea a través del Feng Shui, Ba-Zi, QiMen o selección de fechas han llevado a mis clientes a mejorar su salud, relaciones interpersonales y alcanzar el éxito económico que merecen.

Mira lo que opinan mis clientes y alumnas sobre mi

"El Feng Shui nos ayuda a equilibrar y optimizar la energía de los espacios, con el objetivo de promover el bienestar y lograr una vida más plena y feliz"

Permíteme guiarte en este camino, aprenderás las diferentes técnicas que te ayudarán a aprovechar la energía positiva de los espacios para atraer abundancia y prosperidad, mejorar tus relaciones personales y laborales, aumentar tu creatividad y concentración, y alcanzar una sensación de paz y equilibrio en tu vida.

Quiero una auditoría Feng Shui contigo ¿Qué hago?

PASO 1:

Completa el formulario
Con las preguntas clave para saber como encaminarte hacia la auditoría.

PASO 2:

Realizar el Pago.
Eliges el medio de pago que deseas ya sea transferencia, Stripe, paypal, Bizum.

PASO 3:

Vía Zoom
Tendremos la consulta de Feng Shui la cuál te quedará grabada.

Si todavía tienes dudas sobre si la consultoría Feng Shui es para ti, aquí te dejo las preguntas más habituales.

Las auditorias son un proceso de evaluación donde el objetivo es reconducir la energía del entorno logrando un bienestar integral y positivo.

Los resultados pueden variar según las necesidades individuales, pero en general mejora la calidad del sueño, la productividad, las relaciones y la prosperidad económica.

Feng Shui clásico, Estrella Voladoras y baZhai

No, en muchas ocasiones se pueden hacer ajustes simples y sutiles, como la reubicación de muebles, mejorar la iluminación en ciertos rincones y colocar algunas plantas en sitios estratégicos

Por supuesto, el Feng Shui se aplica en un inmueble, ya sea negocio, vivienda familiar o una propiedad que parte es familia, parte es negocio, acá lo único que cambia es el objetivo, y de acuerdo a esto, se aplica el feng shui en un sitio u otro.

Al hacer el estudio y con base a lo que quieres conseguir, activaremos las zonas que mas convengan a tus metas a tus objetivos

Si, después de la auditoría, suelo ofrecer seguimiento adicional por 2 meses mas, respondo preguntas, aclaro dudas y brindo orientación. 

Auditoría Feng Shui para casas o apartamentos con un habitante:

380 eu

Auditoría Feng Shui para casas o apartamentos con dos habitante: 400 eu

Auditoría Feng Shui para casas o apartamentos con4 habitante: 450 eu

Auditoría Feng Shui para casas o apartamentos con 5 habitante: 550 eu

Si aún tienes dudas puedes escribir un mensaje directo a mi WhatsApp haciendo clic aquí.